lunes, 26 de octubre de 2015

PRIMERA RESEÑA EN PRENSA




Primera reseña en prensa de nuestro Cuento Ilustrado "Carta de Deseos". 

Gracias Huelva Buenas Noticias.

¡Seguimos vendiendo nuestros ejemplares a través de nuestra campaña! 


http://huelvabuenasnoticias.com/2015/10/26/la-escritora-teresa-suarez-y-la-ilustradora-francisca-alfonso-presentan-el-cuento-ilustrado-carta-de-deseos/


1 comentario:

  1. Buenos días Teresa, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga (www.universolamaga.com), una empresa de comunicación en la que, entre otras temáticas, damos cobertura web a autores/as, proyectos de innovación y campañas de crowdfunding.

    Te escribía porque trabajando con otros participantes de Verkami hemos conocido tu campaña de financiación y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca y apoye tu campaña. Hemos trabajado con autores de Verkami como la banda de rock Cuestabajo, el escritor José Ruiz Tejada o el proyecto de innovación Me Gustan Los Libros, con muy buen resultado en todos los casos.

    La cultura y la innovación es nuestra pasión, y las más de 47.000 visitas que recibimos al mes avalan el crecimiento de nuestro proyecto web en las redes. Si te interesara, escríbenos a contacto@universolamaga.com (Asunto: Promoción Verkami) y te informamos de todo. :-)

    Te invitamos a conocer nuestra red y nuestras publicaciones en redes sociales. Recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderEliminar